Servicios de desarrollo
Nos especializamos en desarrollos textiles desde la selección de tipo de fibra, hilo y tejido. Proporcionamos servicios de desarrollo de procesos de pretratamiento, teñido y acabado, tanto en procesos por agotamiento, como a la continua. Contamos con el área de desarrollo técnico a nivel laboratorio y producción, con lo que garantizamos que los proyectos de nuestros clientes estén diseñados bajo altos estándares de calidad y adecuados a su equipamiento.
Contamos con asistencia técnica para desarrollos en telas con acabados a la vanguardia y necesidades específicas, como, por ejemplo:

Antiestáticos: telas con este tipo de acabados comúnmente son más requeridos en la industria de petroleo & gas, donde la protección antiestática se necesita para evitar que las chispas que puedan generarse en estos ambientes causen fuego o una explosión repentina.

Ignífugos: son textiles que cuentan con una medida de protección vital para aquellas personas, que por sus actividades corran el riesgo de sufrir quemaduras accidentales; se usan para vestuario de protección para los trabajadores de sectores de generación y distribución de electricidad, energías renovables, refinerías y cualquier otra similar.

Repelente agua y aceite: es una de las propiedades funcionales de telas necesarias para la ropa de protección, como ropa exterior, ropa de trabajo y tejidos industriales.

Soil Relase: los tejidos que han recibido este tratamiento difícilmente retienen las manchas y la suciedad, facilitando de esta manera su limpieza.

Secado rápido: estos tejidos transfieren sudor a la superficie de la ropa y lo evaporan a través de la circulación del aire, logrando así el propósito de secado rápido.

Resistente a las arrugas: este acabado permite disminuir o eliminar la formación de arrugas en prendas después de varias lavadas y durante su uso, convirtiendo de esta manera una prenda común en una prenda de fácil cuidado.

Dual action: textiles con este acabado son repelentes de la cara exterior y absorbentes del lado interno, con lo que se logra obtener prendas muy confortables para usuarios.

Antipilling: son los acabados que reducen la tendencia a la formación de pilling.

Suavizado hidrófilo: son acabados simples que le dan la propiedad de lisura y confort a la tela.